bluecrystals7 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluecrystals7/art/SP-Murasaki-603195761bluecrystals7

Deviation Actions

bluecrystals7's avatar

(SP) Murasaki

Published:
515 Views

Description

  • Nombre: Murasaki Amai
  • Edad: 16 años
  • Sexo: Femenino
  • Altura y peso: 1,65 cm con 54 kg
  • Nacionalidad: Japonesa

Personalidad:

Dulce, coqueta, amable, siempre mira por los demás, atrevida, despistada, risueña, son de los pocos adjetivos que pueden describir a alguien como Murasaki. La chica aparte de todo eso se caracteriza por ser alguien muy independiente y autosuficiente, ha andado muy sola por la vida y tal vez por ello mismo se comporte de manera "diferente" a lo normal en un japones (con su límite por supuesto) por ello llama la atención de todo el mundo con su personalidad " dulce pero picante", es como si te comieras una gomita de jalapeño (?) es dulce, es una gomita, pero no te esperabas que fuese tan picante y hot (?) para que se entienda.

Aun que independiente, le gusta la compañía de los demás, en sus tardes de soledad, sin los padres y sin ningún hermano se la pasaba con sus amigos en la calle socializando y pasandosela bien. Mira mucho por la gente que la trata bien, suele ser amable y muy cercana, cosa super extraña para un japonés, para ella mantener las distancias siempre le fue realmente difícil  por lo que si tiene la posibilidad cercana a abrazarte del brazo, tomarte de la mano, darle un beso en la palma discreto o en la mejilla, sin que nadie se de cuenta, ella lo hará y reíra cutemente pensando que es súper atrevida (?).

Aun que le guste mostrar bastante carne (?) porque así también va un poco en contra con lo pensado de las mujeres japonesas, la cosa es que realmente no lo hace por llamar la atención, simplemente lo hace porque le gusta, se ve bonita y si fuera por ella hiría con transparecias pero como a todo ser humano con dos dedos de frente el acoso no le mola nada (?).

Historia:

Poco o casi nada hay que decir sobre la historia de esta chica amable y coqueta. Nació en la típica familia japonesa donde tanto su madre como su padre trabajaban en la misma empresa de negocios y al nacer ella su madre dejó el puesto, pero no para siempre, pues en cuanto tuvo edad mas que suficiente para poder manejarse bien, vease a los 7 o 8 años la madre volvió a su antiguo puesto de trabajo y Amai se quedó casi todas las tardes de la semana sola en casa. Tal era la desaparición de los padres con ella que la chica salía todas las tardes con sus amigos a hacer gamberradas y regresar por la noche hecha bosta (?) con las rodillas peladas y llenísima de barro, los padres cuando la veían así solo le decían entre risas que se lavara y ella bien feliz hacía caso con la cena después ya hecha.

Eso fue hasta los 11 años en donde ya la adolescencia empezaba a florecer en su pobre cuerpito (?) o mas en su comportamiento, a veces la soledad si hacía mella en ella a lo que un día viendo la televisión vio a unas cuantas mujeres cantando y bailando y de ahí su nuevo vicio, junto con los anime shonen que ponían una hora mas tarde (?). Empezó a cantar ella sola por toda la casa cada tarde y cuando tomó confianza empezó a hacerlo con sus amigos y ellos alabaron su dulce canto parecido a susurros del canto de cuna, relajantes pero que no te dejeban dormirte. Empezó a cambiar si atuendo, de linda colegiala japonesa a loli con oppais (?) enseñando carne, todo con colores claros y a teñirse el cabello de colores raros tal y como veía en sus idolos por la televisión y así siguió hasta el dia de ahora.

Skill en que destaca: Canto por supuesto, en las demás como que no supo que eran tan importantes y obvi no destacó para nada

Por qué decidió unirse a la empresa o al mundo de los idols: Por admiración a sus idols, para verse brillar y porque simplemente le gusta la inercia la llevó a hacer eso sin pensarlo demasiado, realmente no hay mucho mas que sacar de ese hecho, fue tan simple como por querer soñarse ella misma y no pensar que no podría conseguirlo.

Por qué motivo lo han escogido: Porque al fin y al cabo si tenía una bonita voz, bastante peculiar en su forma de cantar como si fueran susurros y estaba un poquiiiito trabajada, a parte de esa personalidad tan rara 

Extras:

-Su cuerpo es como el de shakira, pequeño pero potente (??)
-desde hace mucho que compra manga shonen pero no lo dice ni lo muestra al mundo porque por una vez si coincide con la prespectiva japonesa de que leer manga no esta muy bien visto, ¿Qué pensarían de ella si una idol le gustase el shonen de acción y los mechas? 
-quiere invesatigar mas sobre el manga y sus bajos fondos....ya lo descubrira (?)
-Su cabello es originalmente negro
-No tiene ni puta idea de actuar, es mas se cree que las actitudes de las idols son reales en cuanto al publico y vida privada.
-no es que sea lolita sweet o algún tipo de esa tribu, solo le gustan los colores claros
-Tiene complejo con su cara cuadrada como cualquier japones (?)
-No le gusta el ejercicio porque le rebotan mucho las oppais :C 
-Se pasa el maldito dia canturreando y bailando estupideces allá por donde va
-Adora tomarse selfies y tiene su instagram lleno de ella con perritos y dulces a su lado.
-Jamás tuvo novio/novia y tampoco es que tenga ninguna clase de prisa.
- su voz es en modo WISHPER para quien no sepa (?) es un append del vocaloid/utaloid donde el canto parece susurros aquí simples ejemplos créditos a sus creadores:
soundcloud.com/akellie-chan/ut…
www.youtube.com/watch?v=Rb7XU8… mucho menos loli) 

------------------------------------------------------

sep yo también caí, ya a muchos se lo conté como cai soo aqui está /o/ gracias sandi y mara porque ahora sois su madrina (???)

-------------------------------
murasaki amai and art and concept (c):bluecrystals7
The reference: vignette2.wikia.nocookie.net/l… bushiroad (c)
Image size
1802x1820px 1.74 MB
© 2016 - 2024 bluecrystals7
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KuruKuruSweet's avatar
Vaya vaya, es muy bonisha la nena *w*