bluecrystals7 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluecrystals7/art/Turmalina-paraiba-582927933bluecrystals7

Deviation Actions

bluecrystals7's avatar

Turmalina paraiba

Published:
2.1K Views

Description

segunda ficha!!! sta.sh/0k248ji2pm6

ficha antigua!!!: sta.sh/0z71x2st688



Bueno me meto por los cosas....porque YOLO (?) y porque me gustaría experimentar mas formas de dibujo mas sencillas y mas atrevidas a ver si con eso avanzo y creo que aquí podré podre hacerlo muy bien

para los que conozan a Paraiba saben que ella no es así, bien la explicación es que esto sucede antes de la paraiba que todos conoceis (?) es decir que esta paraiba es mas joven e ingenua (???) igualmente quiero aclarar que paraiba nunca fue realmente mi gemsona porque si hiciera gemsona sería turquesa y paraiba solo se me parece en el corte de pelo(no la cara no la tengo así y mi nariz tampoco es asi (?))
----------------------------------------------------

666 Gema: Turmalina Paraiba  info

666 Edad: 5.340 Años

666 Nivel:  0

666 Puntaje: 10

666 Arma: Bastón de bola

666 Habilidad especial: Proyección de cristales

- Explicación de la habilidad: Con esta habilidad Paraiba es capaz de sacar de su propia gema cuantiosos cristales blancos semitranslucidos, puede manejarlos a su antojo normalmente se quedan flotando a su alrededor sirviendo de barrera si se juntan unilateralmente, puede actuar como escudo o como arma arrojadiza.los cristales tienen carga energética lo que significa que no son solo cristales, pueden fusionarse y al arrojarlos causan un poco de mas daño que un cristal normal

Desventaja: aun que lo pueda usar como escudo no son muy resistentes y el número de cristales que puede proyectar es limitado llegando a 150 cristales triangulares si esta es su plena potencia, pero como le hagan daño que es bastante fácil, solo podrá proyectar a lo sumo 5 y con suerte. Tampoco el 100% de los cristales tienes esa carga energetica cuando son arrojados pues los pierden con movimientos muy rápidos.

666  Bando: The Big Bang

666 Apariencia:  Androgina tirando a femenina

666 Historia :

Paraiba es natural del planeta madre, fue criada según sus costumbres y su forma de vida adaptandose realmente bien a estas gustandole y siendo siempre la gema perfecta que todos esperaban, quería la aprobación de todo el mundo que con gusto las otras gemas le daban por sus bien intencionadas acciones al planeta madre, las gemas y todas sus costumbres. Paraiba no contenta con solo ser el ojito derecho de quienes la criaron escuchó rumores sobre la rebelión que se estaba produciendo fuera del planeta madre, Paraiba se preguntó que clase de energumenas gemas eran capaces de deshonrar el orgullo de su nación y toda su cultura por lo que se alistó para poder "combatir" en aquella guerra. Viajó y la alistaron como gema que reportaba lo sucedido en las batallas, por supuesto Paraiba no se esperaba el gran desastre de gemas destruidas y el horror que toda la guerra conllevaba y sin embargo siguió ahí durante milenios reportando cada batalla que había, las bajas ocurridas y cualquier información útil para sus superiores. Por culpa de aquello paraiba empezó a ser inestable, aun es fiel a su cultura aun que ande preguntandose porque aquel horror tenía que suceder.

 666Personalidad:

Paraiba es una de esas gemas que buscan la perfección en todo y si encima esa perfección es elegante mejor todavía. Pero nada que ver con ser un palo estoico sin sentimientos o una persona obsesionada con el orden y la limpieza, eso no es así, ella busca que el resultado de sus acciones sean siempre un 10 de 10 si entre sus acciones queda ser el alma de la fiesta lo hace, si entre ellos es lanzar bolas de barro lo hará y será la mejor lanzadora ( o lo intenta el esfuerzo máximo siempre queda ahí) . Paraiba es expresiva, muy activa, le gusta sonreir, gritar y cotorrear cuando esta con gemas de confianza para ella por supuesto si es el trabajo Paraiba pasa a ser la gema mas estoica que haya. Existe un problema con su personalidad, las batallas le dejaron mucha mella y de vez en cuando le dan " prontos" ¿Qué significa eso? que puede estar un dia tranquilamente haciendo una corona de flores alienigenas cuando de la nada empieza a gritar " WOOH!!" tiembla y rompe las flores, en menos de 10 segundos....si así de jarcor, para luego mirarte medio sudando y sonriendo diciendote " no te preocupes a veces me pasa" por lo general no le es ningún trauma pero le tiene miedo a a que eso le pase cuando ande con alguna gema superior, su reputación con superiores es sagrada.

666 Extras:

- mide 2 fucking metros....SIN TACONES, es decir que con sus tacones medira aún mas, encima es muy flaca por lo que es una columna, si le sopla el viento y se cae se escucha de fondo " TRONCO VAAA" (?)
- Tiene muchisima curiosidad por los panetas que invaden, como son, que especies haya....aun que después puede que lo destruyan.
- siempre tiene sus cristalitos flotando al rededor suya, no por estar en guardia sino porque son prácticos y encima decoran
-Es muy intrusiva le gusta conocer a gemas y su historia.
-Ya no sabe muy bien que pensar sobre los rebeldes, ella solo quiere que las gemas prosperen y que vivan en paz.
-puede utilizar su pelo como bufanda (??)

-------------------------------------
art and Paraiba (c)bluecrystals7
steven universe (c):Rebeca Sugar
Image size
1521x2150px 1.09 MB
© 2016 - 2024 bluecrystals7
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
deathinthemist's avatar
me encanta el cambio