bluecrystals7 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bluecrystals7/art/durmstrang-Mephala-598613370bluecrystals7

Deviation Actions

bluecrystals7's avatar

durmstrang Mephala

Published:
1K Views

Description

Nombre: Diamantina Barbarán (se te presentará como Mephala excepto ante profesores por supuesto)

Edad. 15 años

Año en curso: 5to

Varita: Madera de haya con centro de corazón de dragón

Patronus: Escabajo Joya


Personalidad
.

Mephala es una chica que se caracteriza por ser muy tranquila, es casi imperturbable, le gusta además permanecer tranquila y estable, muy pocas veces en su vida se ha visto en alguna situación que aquello haya cambiado incluso cuando contó que iba a ir a Dumstrang y en su siguiente regaño parental. Aparte de eso es una chica a la que le gusta experimentar, recolectar experiencias y atreverse a hacer lo que sea por el simple hecho de eso, de probar cosas nuevas y no estar parada ni aburrida nunca. La parte mas extraña de esta chica es que justamente de esas experiencias que quiere, quiere en la medida de lo posible que sean lo mas bizarras pues lo mas "normal" seguramente ya lo habrá experimentado o simplemente ni siquiera le llamará la atención. En cuanto a aspecto de actitud en clase, su objetivo es ser Aurora, por lo que siempre estará al día y querra ser, sino la mejor al menos de las mejores, no porque le guste (que tampoco le desagrada) sino mas que nada porque lo necesita para su futuro objetivo


Historia separé mal la historia de la personalidad ahora esta corregido

Diamantina, como debe ser en esta clase de magos, nació en el seno de una familia española de arraigada sangre pura y de gran reputación entre la comunidad mágica por ser su madre y su padre unos importantes modistas mágicos, ahora lo que era el tema del dinero ya era otra cosa, si tenían lo normal pero nada que ver con lo que exteriormente hacían parecer al resto del público por puras apariencias y para que su reputación no cayera en ningún momento asegurandose de aquello haciendo ostentosas fiestas en su antigua casa, herencia de los abuelos de Mephala.

Nació 17 años mas tarde que la primera Hija del matrimonio, Hortensia quien ya apuntaba miras para ser una maga de buena reputación y aptitudes para trabajar en el ministerio a temprana edad cumplía los requisitos que sus padres tanto habían anhelado en su primera hija, cosa que también querían repetir cuando naciera su segunda pero que no tuvieron tiempo de poner en práctica cuando la tercera nació 3 años mas tarde. Las dos hermanas pequeñas se llevaban bien como cualquier otro hermano con sus mas y sus menos pero la cosa se torció para Diamantina y sobre todo para la pequeña Lluna cuando se dieron cuenta de que la niña padecía de narcolepsia. Toda la atención de sus padres fue a parar enteramente en Lluna y sus tratamientos cambiando radicalmente de actitud siendo sobre protectores con la pequeña y regalandole cualquier capricho a lo que, con la hermana mayor exitosa y su hermana pequeña enferma, Diamantina quedó casi olvidada de la familia, sin atención medianamente suficiente para su persona. Nunca llegó a destacar para ellos.

Por supuesto Diamantina supo sacar cierto provecho de la situación a su corta edad, sobre todo porque no tenía otra forma de entretenimiento y si reclamaba atención era ignorada la gran mayoría del tiempo mas aún viendo su gran capacidad de ser independiente. Al lado de su casa había un pequeño bosque al que casi todos los dias la rubia iba a explorarlo, ahí fue desarrollando sus extraños gustos por los insectos, por los animalillos muertos y por todo lo bizarro que se encontrase por su camino, lo llevaba en sus faldas normalmente un montón de escarabajos vivos amontonados en sus bolsillos caminando de aquí para allá hasta que estos pasaban a mejor vida. A esto sus padres si se hubiesen dado cuenta de que ocurría con su hija, pues ir al bosque sola no se lo tenían permitido, sino fuera porque sabía ocultar todos los rastros de tierra y de suciedad de encima suya al llegar a casa. Pero eso no fue mas que un leve entretenimiento para lo que en verdad hacía al ir por del campo y era llegar hasta la casita de unos dos hermanos...muggles. Ella sabía que ellos lo eran pero obviamente ellos no tenían ni idea de la naturaleza de esta por lo que pasaba como una niña normal que iba a otro colegio y se la pasaba las tardes visitando el patio de su casa para jugar a lo que cualquier niño haría. Poco a poco se fueron  haciendo amigos inseparables ya no era ir de vez en cuando era ir todos los dias e investigar y saber sobre su vida muggle. Llegó a un punto donde por investigar mas sobre sus vidas descubrió los videojuegos y de uno de ellos escuchó el nombre "Mephala" le gustó tanto que empezó a usarlo como suyo propio, al principio como un juego, después hasta sus padres empezaron con aquello. Por otra parte la niña sabía llegar a tiempo a sus reuniones sociales, vestirse como princesa y manejarse con delicadeza, todo perfecto para seguir tal y como iba. Hasta que un día volvió a visitarlos y nunca mas volvió pues ambos hermanos se habían mudado el día anterior y nunca mas volvió a saber de ellos. A la chica sorpresivamente aquello no le afectó demasiado, simplemente necesitaba otra distracción con la que pasar el tiempo pero encontrar una al nivel de aquella iba a ser difícil.

Los años pasaron y a sus diez años Hortensia ya ganó un puesto fijo en el ministerio a lo que sus padres planeaban mandar a Mephala a la misma escuela que ella pues todo parecía ir bien a pesar de ser una escuela mixta entre magos y nacidos de muggles, a Mephala en un principio aquello le parecía bien, no le molestaba.

El día clave que aquello hizo que cambiara su rumbo fue en una de sus clásicas cenas con amigos, sus padres empezaron a explicar lo maravillosa y perfecta que era Hortensia todo orgullosos de su hija mayor para después pasar al turno de Lluna y mimarla como siempre alabando lo mucho que había crecido y lo bien que llevaba su enfermedad, y de Mephala, nada, por una vez en su vida sintió la necesidad de destacar, de hacer que los demás sintieran que ella estaba allí, por lo que se levantó en medio de la cena con una sonrisa muy tranquila y dijo " Tengo algo muy importante que anunciar, mi ingreso a Dumstrang para mi posterior entrenamiento hacia Aurora" a lo que todos los invitados aplaudieron la "noticia" y los padres también pero ni sonreian pues ellos no sabían nada. Posteriormente por primera vez en años atendieron a Mephala preguntando porque había dicho aquello cuando ni siquiera era verdad a lo que ella contestó " quiero ser Aurora desde hace mucho tiempo ¿Que mejor que Dumstrang para aprender sobre las artes oscuras y experimentarlas por mi misma?" con tal argumento los padres accedieron a que ingresase en la institución

Mascota. 

Nombre. Kuluxkaya.
Especie. Salamandra negra
Edad. No se sabe, supuestamente era una salamandra joven

Gustos.

-Todo lo que sea bizarro, lo fuera de lo común
-la tranquilidad
-que le dejen su espacio vital
-hacer una lista de objetivos y conseguirlos en plan videojuego
-sentirse fabulosa(?

Disgustos.

-Cosas poco interesantes o personas
-Que le manden de debe hacer y que no
-que toquen a su salamandra
-El frio 
-Ser ignorada.

Extras:

- A ella no es que le caigan bien los muggles o que les tenga un cariño especial, en si no le importan demasiado solo los visitó porque le parecían muy extraños y entretenidos.
-Su nombre Mephala en realidad es algo asi como una burla a los demás magos parecido a "me estas llamando como algo super myggle y ni te estas dando cuenta"
- Ella quería una tarantula pero su familia no le dejó por ser un animal obviamente demasiado peligroso así que se conformó con algo mas "ligero"
- Lo de ser Aurora en verdad si lo decidió hacía mucho tiempo como pensando que ella estaba hecha para eso, sin mas
- se aburre mucho generalmente.
- No tiene muchos motivos para seguir, el único que tiene se lo inventó.
-tiene un gran culo(?)

--------------------------

no tiene nombre lo mucho que me ha costado hacer esta ficha y lo mucho que me ha costado subirla HALA ahí queda /o/ buen rollo 8IK

-------------
art and diamantina (c): bluecrystals7
harry potter: JKRowlin</sub>
Image size
2389x1819px 3.48 MB
© 2016 - 2024 bluecrystals7
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MANISKY's avatar
ayy que precios esta!! me encanta!!! sjdalksdjkl